Fundada en 2004, somos una agencia de comunicación independiente, tenemos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria tanto en medios de comunicación como en publicidad y marketing.

Creemos que la comunicación ayuda a mejorar nuestro entorno, nuestra empresa se compromete a la confidencialidad, abstenerse de criticar a empresas competidoras, velar por el respeto y a no implicarse en actividades que puedan corromper la integridad y veracidad de la comunicación y la legislación. Somos lo que queremos, una empresa de servicios que desarrolla su trabajo sin perder de vista sus objetivos.

Publimarkplus, S.L. desde su creación se puso dos retos bien definidos, primero crear productos de información general, tales como periódicos, revistas, guías, planos, paginas web, redes sociales, etc. etc. El segundo ayudar en la comunicación a los autónomos, pequeñas y medianas empresas, orientando su comunicación con sus clientes, para que esta sea la mejor y mas efectiva de tal forma que sus recursos económicos para este área tenga la mayor rentabilidad posible.